martes, 10 de julio de 2012

M. Rock in Río-Madrid












Hola a tod@s!! Bueno lo primero pediros disculpas porque he tenido esto totalmente abandonado pero me ha sido imposible actualizar entre unas cosas y otras.
Agradeceros a tod@s l@s que nos estéis siguiendo ya que cuando he entrado y he visto mas de 1000 visitas me he quedado fría!!
Y bueno os contaré un poco lo que he hecho esta semana y es que no he estado en Gijón, me he ido unos días a Madrid ya que me regalaron unas invitaciones para Rock in Río y he aprovechado para estar allí y visitar a una amiga; tengo que decir que lo pasé de miedo, bailé, reí, me divertí un montón, así que  he decidido poneros un poquito de todo en las fotos de este post para que veáis mas o menos el resumen de esos días que he pasado.
Para el día en el festival elegí un mono agua marina de las rebajas de h&m conjuntado con un bolso del mismo tono de Blanco y unos playeros Victoria,fresquito y cómodo para el calor que hacia..


En el look 2:


*Camiseta: h&m (7.95)
*Collar: Blanco (No recuerdo exactamente pero sobre 15 e.)
*Shorts: Levi's (vintage)
*Bolso piel: Tienda Valdés (Gijón) (100 e.)
*Sandalias: Marypaz (15.95)


Espero que os guste y hasta la proxima! 


Un besito muy fuerte.
Marina







No hay comentarios:

Publicar un comentario