jueves, 19 de julio de 2012

A.Lace Dress
















Hola chicas!!!
Lo primero disculparme también porque he dejado un poco de lado el blog, ha sido un mes duro de trabajo y también he estado de viaje, pero todas las visitas que seguimos recibiendo y el apoyo nos dan mucho ánimo para sacar tiempo de debajo de las piedras jejeje :)

Mi look de hoy es para enseñaros como puede cambiar una prenda según con qué la combines y qué estilo le des. Este vestido en un principio era para salir, pero se me ocurrió darle un aire más "casual" con mi camisa vaquera y una parka en lugar de una america y cartera de mano (mi opción para salir).
Además todas las prendas de encaje y lenceria en cualquier prenda son todo un must esta temporada y lo serán la siguiente de invierno así como la tendencia militar, en este caso la parka.
¿el punto de color? mis salones naranjas. ¡Ojo chicas!los salones pisarán fuerte este invierno, con el tiempo de Asturias yo puedo permitirme llevar éstos casi todos los dias, favorecen a todo el mundo, hacen las piernas mucho más bonitas y quedan bien con casi todo ¿ya tienes los tuyos?

¿vosotras aprovechais los vestidos o ropa de salir para diario o preferis reservarla para esas ocasiones? ¿ cómo veis el resultado , os gusta?

Muchos besines

A.


*Vestido:  Pull&Bear  (pv 12)
*Camisa: Stradicarius (oi 11/12)
*Parka: Stradivarius (pv 12)
*Zapatos: Zapateria Junco (Gijón)
*Bolso: Vintage


1 comentario:

  1. Soy una persona asidua a este mundo de los blogs y tengo q decirte q deberías esmerarte un poco mas en tus looks. un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar