martes, 26 de junio de 2012

A. Orange Look







Hola chicas!! Comienzo de semana..menos mal que hoy por fin hizo buen tiempo y ya se empieza la semana con más ánimo, no sé a vosotras pero a mí el sol me pone de buen humor :)


Este vestido lleva ya en mi armario casi un mes. Me encantó el estampado cuando lo ví un par de veces por la blogosfera, asi que  en cuanto lo vi y por el precio que tiene me lo lleve a casa. Pero luego no encontraba la combinación adecuada que se ajustara a mi estilo y me sintiera cómoda.
Por fin esta mañana y gracias al Sol jejeje, se me iluminaron las ideas y decidí poner una blusa naranja encima a modo que pareciera una falda, además asi no me quedaba tan ajustado y pude llevarlo a trabajar.
¿no os pasa a vosotras que una prenda os enamora pero luego no encontrais la forma de combinarlo?
¿cuántas prendas tenéis en el armario esperando el look perfecto?


besitos y buen comienzo de semana !!!!


A.




*Vestido: Bershka pv12 (12.99 €)
*Blusa: Zara oi11
*Cazadora vaquera: Zara Trafaluc oi11
*Fulard: Blanco pv11
*Bolso: Marc by Marc Jacobs (JUNCO)
*Zapatos: Zapatería JUNCO
*Anillos: H&M
*Pulseras: Cruciani y mercadillo

4 comentarios:

  1. Muy muy chula la combinación, me encanta! como me gustan ese tipo de vestidos que puedes usarlos como camisetas, faldas o vestidos, ademas son super socorridos!
    cuantas prendas esperando en el armario??...buff..Demasiadas!
    Mucho estilo chicas, me encatanta!animo!
    TacatA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tagata por pasaste por el blog y dejarnos un comentario.me alegro que te guste la combinación final,a veces parece que se agotan las ideas y de repente vuelve inspiración .
    Gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y la blusa, pero sobre todo el estilazo que tienes!!!la combinación esta muy bien, es una idea muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris!!!esperamos que te guste y sigas a menudo nuestro blog! Desde luego que con este apoyo las cosas siempre salen mejor!!!
    Besines

    ResponderEliminar